Pulsando sobre cada volumen se descarga automáticamente el archivo PDF de la revista. Dependiendo de la velocidad de descarga de vuestra línea podréis ir viendo la revista mientras se descarga. Luego pulsáis en guardar una copia del archivo (arriba a la izquierda) y ya lo tenéis en vuestro ordenador para leerla con más calma.

El formato PDF tiene multitud de posibilidades, pulsando en los reportajes del sumario puedes ir directamente al comienzo del reportaje, también tienes multitud de hipervínculos que conectan con internet que te aportarán información complementaria y para leer con más comodidad puedes ampliar la página hasta dónde quieras, así como otras funcionalidades.

IMPORTANTE: El magazine es gratuito, pero ello no conlleva que no se respeten los derechos de autor y sus correspondientes copyrights a los diferentes autores de los contenidos. Linked Magazine no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos. Solicitamos de los internautas y a todos los lectores que no copien o extraigan fotografías, textos, ilustraciones, etc., sin la expresa autorización del magazine y sus autores, por una red respetuosa.
Linked Magazine Nº04
 
 
© 2010 Verdés Padrón, All Rights Reserved.Designed and Developed by Jordi Verdés Padrón