Linked nace de la palabra inglesa “vincular” y vincular es conectar, conectar es la base de la revista: conectar con la gente, conectar a la gente y que la gente conecte con nosotros.
Nuestra filosofía es muy sencilla: “Hablamos sobre la gente que hace cosas, y sobre las cosas que hace la gente”, con contenidos propios, con imágenes únicas.
Pretendemos conocer un poco todas las áreas que interesan a los creadores, sin centrarnos exclusivamente en las clásicas siete artes. Por ello, no hay ámbito que no nos interese.
Nos atraen no sólo los triunfadores, sino todos aquellos que lo pretenden o que, sin grandes ínfulas, sostienen un proyecto que nutre culturalmente a nuestra sociedad.
No pretendemos cambiar el mundo, pero si hacerlo un poco más agradable.

 
   

Linked Magazine es un proyecto ambicioso y que circunstancialmente nace en la peor época posible: en plena crisis.
La idea fue pensada sobre el 2002 y la fórmula requetepensada desde entonces por su editor Jordi Verdés Padrón. Teniendo experiencia en el periodismo online por su otra revista “O2 Magazine”, finalmente se tiró a la piscina y puso en marcha el proyecto.
Para poder llevar el proyecto a buen puerto le propuso la empresa a Beatriz Vega de Studio NOVA, con quién trabaja en O2, y a quién le pareció una idea fabulosa, más aún cuando supo que iba a ser la directora (la pobre, no sabía dónde se metía) y ambos, codo con codo, comenzaron a poner en marcha la maquinaria.
Reclutaron un equipo de gente, y trabajaron y trabajaron (es más, todavía siguen en ello) para que Linked Magazine pudiera nacer.

 
   
 
Keisho Nakamura  
 
Jordi Verdés Padrón  
 
Jordi Verdés Padrón  
   
   
 
 
 
 
 
 

 

R
 
 
 
Es un nombre y marca registrada como producto editorial incluido en internet por el editor.  
 
Todos los copyrights pertenecen a sus autores.

El copyrights de la edición pertenece al editor, Jordi Verdés Padrón - VP ediciones.

   
IMPORTANTE: El magazine es gratuito, pero ello no conlleva que no se respeten los derechos de autor y sus correspondientes copyrights a los diferentes autores de los contenidos. Linked Magazine no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos. Solicitamos de los internautas y a todos los lectores que no copien o extraigan fotografías, textos, ilustraciones, etc., sin la expresa autorización del magazine y sus autores, por una red respetuosa.  
       
© 2010 Verdés Padrón, All Rights Reserved.Designed and Developed by Jordi Verdés Padrón